jueves, 24 de octubre de 2013

El suicidio de una relación muerta.

 Sí pienso en un mundo limitado dimensionalmente, si creo en un mundo así, si lo acepto, se acabó la justificación de la esperanza. Esa relación nació muerta y muerta estaba cuando la acuchillamos, ella no la quería viva y yo nunca le sentí los vitales. Puedo buscar en mi pasado y debo justificar y defender mi presente: soy un apasionado de la soledad, mi existencia existe mejor en otros mundos, en otras dimensiones, a través de los libros, de la música. No pretendo pero la atracción que siento por los libros no puede ser fortuita, el devorar libros a edad tan temprana, no tiene nada que ver con algún deseo de aprender o de sobresalir, más bien con el deseo de estar, de vivir a través de las letras del escritor en lugares y épocas donde me era y me es imposible hacerlo. No leí más ni me dedique a hacerlo por una falta crónica de concentración y compromiso a largo plazo, ahora la conozco y ahora la acepto, no quiero pelearla, ni cambiarla, así me acomoda y me tiene ya sin cuidado. El mayor compromiso que pacté no me duró más de 14 años, el otro me duro 8; del primero me quedan mis hijos y del otro la forma de ganarme la vida. No quiero más compromisos, lo declaro de una vez, no pienso volver a doblar mi karma, en este plano existo como un ente, como una persona, necesito ( y admito esa debilidad ) a mis hijos, quiero a mis hermanos y a mi padre, pero ya no aceptó más volver a doblegarme ante el apego de una relación, ya no me va rendir cuentas ni me viene el deseo de que me las rindan, no necesito la ansiedad de la pareja ni hacer pareja con el amor; el amor no existe, el amor así para mi.........murió. ( nació muerto )

No hay comentarios:

Publicar un comentario